miércoles, 22 de febrero de 2012

Day 4 Draw Your Favorite Place

Mi lugar favorito, hogar dulce hogar, 
nada mejor que la casa para decir que es tu lugar favorito,
 en especial la casa del rancho, n.n y aunq está en el rancho
 y asi, me gusta por que es la única casa que tiene el calor 
de hogar y el cariño d mi madre santa! 
Así es aveces me quejo cuando estoy x ahí, 
de que no hay mucho que hacer, ni a donde ir,
 pero de cualquier manera mi casa es mi casa y la amor! <3
BY: Leticia Heroine Ruiz

1 comentario:

  1. Creo que coincidimos varios en que no hay nada como nuestro hogar. El refugio, donde está la gente que queremos y que nos quiere y donde siempre tendremos las puertas abiertas.

    Muy lindo. Yo un poco atrasada por el trabajo recién voy en el día once :)

    Saludos,

    ResponderEliminar